Este San Valentín tenemos el plan perfecto para ti: una escapada romántica al Hotel La City Estación de Alicante. Situado en el corazón de la ciudad y muy cerca de las principales atracciones de Alicante y de playas de ensueño, este hotel es el lugar ideal para una escapada en pareja.
Reserva en el Hotel La City Estación.
El hotel ofrece múltiples ventajas a los visitantes: desde una excelente relación calidad-precio con instalaciones y habitaciones cómodas; la posibilidad de disfrutar de un delicioso desayuno bufé o una cafetería y Food Corner 24 h; numerosas actividades a su alrededor como excursiones a pie o en barco, rutas ciclistas,shopping por las tiendas locales; hasta explorar fácilmente los alrededores de Alicante gracias a su cómodo acceso al transporte público.
Para que tu visita sea aún mejor, te proponemos algunas ideas para recorrer los principales puntos de interés turístico. Para empezar, no puedes perderte la Explanada de España, una inmensa explanada situada a orillas del mar Mediterráneo. Es uno de los lugares más emblemáticos de Alicante y un sitio ideal para dar un romántico paseo mientras disfrutas de unas impresionantes vistas. Además, también podrás disfrutar de una amplia oferta de actividades de ocio como paddle surf, remo o paseos en barco; o simplemente relajarte y tomar el sol en alguna de sus playas.
Visita el Puerto y el Casco Antiguo.
El puerto de Alicante es otra visita obligada. Es el principal puerto pesquero de la ciudad y uno de los más importantes de España, con numerosos barcos y buques que salen de sus muelles cada día. Recorrer sus impresionantes instalaciones entre confidencias, puede ser un plan perfecto para un día tan señalado.
A continuación, no podemos olvidarnos del Ayuntamiento y el casco antiguo de Alicante. Se trata de una construcción modernista que destaca por su gran belleza. Está situado en el casco antiguo, que aún conserva multitud de elementos originales con un ambiente lleno de historia, como sus iglesias o sus calles tradicionales. Pasear de la mano por estos románticos lugares rodeados de los típicos naranjos o escuchar a los músicos callejeros puede ser toda una experiencia.
Un barrio que enamora.
También sugerimos la visita a la Concatedral de San Nicolás, un hermoso edificio del siglo XVIII que cuenta con una gran colección de obras artísticas y un impresionante altar mayor barroco. Para seguir por el Barrio de Santa Cruz donde podrás disfrutar de un romántico paseo por sus estrechas calles llenas de flores y bordeadas de casas blancas. Es el lugar perfecto para llevar a tu pareja y sentirse como un príncipe o una princesa de cuento. Por la noche, aprovecha este ambiente y sorprende a tu pareja con una cena bajo las estrellas. Será una experiencia inolvidable para los dos.
También podéis dar un paseo por el Mercado Central, el lugar ideal para sorprender a tu pareja con un ramo de flores. Y, por último, contemplar abrazados la impresionante puesta de sol desde el Castillo de Santa Bárbara.
Disfruta de unos días de relax y romanticismo con tu pareja rodeados de todos los encantos que Alicante te ofrece en el Hotel La City Estación de Alicante. ¡El regalo perfecto para San Valentín!